Entradas

América, tierra de... (+173, -116)

Imagen
Oportunidades. Tierra de oportunidades. Si tuviera que definir a América con algo, estoy seguro de que esa palabra no faltaría por nada del mundo. Oportunidades para ganar, para aprender, para mejorar e incluso para reflexionar. Pero no solo para el primero, no, no. Para el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto también. Y no te mentiría si incluyo al sexto.

A year ago... (+156)

A year ago my life changed . No hay mejor frase que pueda describir el día de hoy. Simple y concisa, pero llena de significado y sentimientos. Hace un año que empezó mi relación con los que ahora son algunos de mis mejores amigos, hace un año que el Tete Amancio me dio la oportunidad de convertirme en uno de sus bkditos para explorar las Américas, hace un año que me aventuré a cambiar de país y salir de mi zona de confort para descubrir nuevas cosas, ... Hace un año que no puedo parar de superar mis límites, viendo la vida con otros ojos y convirtiéndome en la persona que quiero ser.

Livin' my American Dream (+136)

Imagen
Día de Reyes. Como cualquier otro viernes normal aquí en USA, mi despertador sonó a las 07:05 de la mañana, levantándome después de algunas horas de sueño para ir al instituto.

The day I became a little tyke again (+132)

Imagen
(Se abre el telón. Habitación con poca luz. Un flexo alumbra inútilmente una mesa en la que no hay nada. Al fondo,una ventana y ROBERTO sentado en una silla de una forma elegante, con los brazos apoyados en el respaldo mientras le sujetan la cabeza. Suspira mirando a la nada pensando en todo)

Hey guys, I'm alive!! (+127)

Imagen
Sí, hace más o menos 3 meses desde la última vez que decidí plasmar mi experiencia es este blog como si de un diario se tratase. Sí, puede que te estés preguntando si ya no me gusta escribir, si no tengo nada alucinante que decir, o si simplemente el blog fue un capricho que con el paso de los meses me dejó de interesar. Nada de eso... más bien todo lo contrario .

September, what a month! Homecoming and a lot more (+47)

Imagen
Aunque con un poco de retraso (mentira, mucho) , vengo a contarte cómo me ha ido este septiembre en USA, un mes que ha pasado tan rápido como cualquier estrella fugaz en el cielo nocturno, un mes lleno de aventuras, experiencias y cosas que contar. 23 de septiembre de 2016, el día en el que la "cuenta adelante" se tornó a 31 lunas fuera de casa, en el otro lado del mundo y con una nueva vida .

Chicago, a little bit of heaven (+25)

Imagen
Hoy he decidido (aun siendo sábado) levantarme temprano para escribir una de las entradas que tenía pendiente. Los días van pasando tan rápido que cada vez me cuesta más llevar la cuenta de lo que llevo aquí.